El director creativo y cofundador de Irrational Games, Ken Levine, es el responsable de la creación de una de las sagas de videojuegos con las mejores criticas y puntuaciones más altas de la última década. Estamos hablando obviamente de Bioshock que este año estrenara su tercera entrega, Bioshock Infinite.
Levine nos sorprendió hace unas semanas con sus declaraciones acerca del nuevo Modo 1999, diseñado especialmente para los jugadores nostálgicos, en esta ocasión Levine se ha animado a contarnos el papel que tendrá Elizabeth, la coprotagonista del juego, en la intrincada historia de la ciudad de Columbia.
Resulta pues que en la ciudad flotante existe una profecía en la que Elizabeth esta envuelta. Se dice que con su muerte caera la ciudad, para los Vox Populi,ella es el símbolo de la opresión, mientras que para los fundadores es la clave para lograr sus metas.
En medio de esta revolución, Elizabeth se encontrara encarcelada en una torre por los fundadores y custodiada por el Songbird. Según comparaciones del propio Levine para él, liberar a Elizabeth de la torre es como jugar la reina en un juego de ajedrez. Estaremos brindándoles más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario