The Walking Dead es en estos últimos años un comic de zombies muy popular. Hace un tiempo salió la serie de televisión basada en el comic, ahora le toca el turno al videojuego; el sitio web IGN ya ha anunciado que el primer capítulo de este juego se estrenara el próximo mes de abril. De momento la información es muy pobre pero se han confirmado que este 19 de marzo se revelara más información al respecto de este ansiado título.
jueves, 15 de marzo de 2012
THE WALKING DEAD GAME
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario