lunes, 19 de marzo de 2012

ASURA'S WRATH - RESPUESTA DE CYBERCONNECT2

Asura`s-wrath-videojuegality

Ya ha pasado casi un mes desde el lanzamiento de Asura´s Wrath y los desarrolladores de Cyberconnect 2 han mostrado su opinión frente a las criticas diciendo lo siguiente:

"Fue un gran reto crear algo nuevo. Sabíamos que las criticas serian negativas tanto como positivas, ya que cuando creas algo nuevo algunos lo disfrutan y otros no"

El mayor problema de Asura's Wrath es que la gente se esperaba un Hack and slash estilo God of War y recibieron una película interactiva con momentos de hack and slash y shooter. Por mi parte es un juego altamente recomendable y le pondría un 8 de 10 y esos 2 puntos solo serian por su jugabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...