Ya ha pasado casi un mes desde el lanzamiento de Asura´s Wrath y los desarrolladores de Cyberconnect 2 han mostrado su opinión frente a las criticas diciendo lo siguiente:
"Fue un gran reto crear algo nuevo. Sabíamos que las criticas serian negativas tanto como positivas, ya que cuando creas algo nuevo algunos lo disfrutan y otros no"
El mayor problema de Asura's Wrath es que la gente se esperaba un Hack and slash estilo God of War y recibieron una película interactiva con momentos de hack and slash y shooter. Por mi parte es un juego altamente recomendable y le pondría un 8 de 10 y esos 2 puntos solo serian por su jugabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario