Blizzard, el estudio encargado del esperado juego Diablo III, emitió un comunicado hace un tiempo que establecía que el juego no tendría canales de chat in-game.El encargado de dar esta noticia fue el señor Bashiok, el anuncio genero una gran controversia y muchos pegaron el grito al cielo. Ahora es el mismo Bashiok quien ha rectificado la noticia, ha afirmado que solo fue una confusión y que definitivamente se contara con estos canales de chat, además aseguro que ya están implementados en el juego y que vendrán con la versión beta.
jueves, 9 de febrero de 2012
DIABLO III SI CONTARA CON CHAT IN-GAME
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario