martes, 10 de enero de 2012

DIABLO III LLEGARA A LAS CONSOLAS


Hace ya un tiempo se anuncio el juego Diablo III a manos de Blizzard. En torno a este juego se originaron varios rumores entre ellos la posibilidad de que disfrutemos del juego en una consola, bueno este rumor ha sido confirmado por Bashiok, el gerente de Blizzard Entertainment, via twitter asegurando también que Josh Mosqueira será quien encabece el proyecto. Una noticia que trae alegría y paz a todos los gamers y fans de la saga.





Fuente: Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...