miércoles, 11 de enero de 2012

DIABLO III DIMES Y DIRETES


Ayer posteamos una noticia sobre DiabloIII y la confirmación de su adaptación a las consolas por parte de Bashiok, community Manager de la empresa Blizzard. Ahora la compañía declara que lo que trato de decir Bashiok era que ya estan explorando si este título podría llegar a las consolas mas no es una confirmación de que pasara.

Bueno en lo personal me siento decepcionado, al igual que muchos de ustedes, por leer esta mala noticia; solo queda esperar que todo salga bien y que la propia Blizzard se esfuerze en cumplirnos el capricho y volver Diablo III un juego para consolas y Pc, como muchos sabemos es uno de los títulos más esperados del año 2012; asi que estaremos esperando que este hecho se confirme rápidamente, y que con este espectacular título puedan alegrar la vida de quienes tenemos consolas de sobremesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...